
Primero que nada quiero dar las gracias al Señor, que a través de Nuestro Señor Jesucristo me recató y ahora con el Espíritu Santo, me guía camino al Padre.
Actualmente en la Iglesia de Cristo se están sintiendo los signos de los tiempos, y esta realidad es palpable en cada uno de los ambientes y latitudes en donde la iglesia ha echado semilla de evangelio y vida; múltiples son las causas de este fenómeno actual.
No me gustaría hablar del fracaso de la misión continental porque el Señor no es como nosotros (de números, cantidades y estadísticas), Él es del corazón, y si todo esta movimiento que al principio de desencadenó con la misión continental, (con las máximas ilusiones y esperanzas del pueblo de Dios, porque: “No podemos nosotros dejar de hablar de lo que hemos visto y oído”, Hch 4,20), y si todo esto sirvió para traer a la casa del Padre a una sola persona, valió la pena y seguirá por siempre valiendo la pena, dijo el Señor: ¿Quién de vosotros que tiene cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las 99 en el desierto, y va a buscar la que se perdió hasta que la encuentra? Lc 15,4.
No ha fracasado, y por lo sucesivo me gustaría dejar en este blog materiales que en particular a mi me han ayudado en la materia de la Nueva Evangelización (Misión Continental), aunque les soy sincero, escribo desde Venezuela, donde el dólar esta restringido por un control Cambiario desde 2003, y debo sortear varias situaciones como el alojamiento del material, he pensado en varias alternativas:
1.- Alojarlo en cuentas ftp, crear cuentas de los distintos usuarios que quieran obtener el material, el único contra es el costo anual de este tipo de alojamiento.
2.- Alojarlo en cuentas en sitio gratitos pero esto limita la información y obliga a tener que usar programas extras.
3.- Compartirlo vía torrent, pero lamentablemente no siempre estoy disponible con conexión a internet.
Espero encarecidamente que ustedes me aporten ideas para poner circular estos materiales.
Por otra parte reciban mi más calurosa Bienvenida en nombre de Cristo Jesús, a este su blog de descargas católicas y tópicos de la Nueva Evangelización – Misión Continental.
EL SEÑOR RESUCITO ALELUYA – ALELUYA.

PD: En el próximo post quiero comenzar un debate sobre la licitud o no, de compartir gratuitamente material de autor en la web, tomando en cuenta las condiciones actuales de pobreza, y dificultad de acceso a estos, en nuestra América Latina.
PARTICIPA POR FAVOR, ¡DEJA TU MENSAJE!.